Liverpool vence al Southampton con un par de golazos

Sadio Mané y Roberto Firmino le dieron el triunfo a los Reds. Adrián cometió un tremendo error.

logo

Con dos golazos de Sadio Mané y Roberto Firmino, Liverpool derrotó 1-2 al Southampton en duelo de la jornada 2 donde el portero Adrián cometió un tremendo error luego de que la semana pasada se convirtiera en el héroe de los Reds para levantar la Supercopa de Europa.

Al 46’, Mané tomó el esférico en los linderos del área, se quitó dos rivales y le pegó con comba y potencia para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Angus Gunn.

Firmino aumentó la ventaja al 71’ cuando Mané recuperó la pelota en el último tramo de la cancha, sirvió para el brasileño y éste condujo la redonda dentro del área hasta llevarlo al centro de la misma para sacar un disparo raso que dejó sin nada que hacer a Gunn.

Publicidad
Sadio Mané y Roberto Firmino anotaron para los Reds que mantienen paso perfecto.

Southampton FC v Liverpool FC - Premier League

Warren Little/Getty Images

1 / 24

Al minuto 83’ se dio el oso del partido. En un contragolpe, Redmond le puso un pase filtrado a Armstrong, mismo que Virgil van Dijk interceptó y retrocedió para el portero Adrián, quien sintió la presión de Danny Ings y en busca de despejar el esférico lo terminó rebotando en la pierna del delantero inglés para descontar el marcador.

Con este resultado, Liverpool sumó su segunda victoria seguida en la Premier League para llegar a seis puntos y mantenerse en la cima de la tabla. Mientras que, el Southampton registró su segundo descalabro.