Liverpool rescata punto ante el United en el Clásico Inglés

El Man-U recibió a los Reds en Old Trafford y se dejó empatar en los últimos minutos.

logo

El Manchester United se dejó empatar en la recta final del encuentro 1-1 ante el Liverpool en la jornada 9 de la Premier League disputada en Old Trafford.

El conjunto Red es líder absoluto de la Premier League con 25 puntos y un partido menos que su máximo perseguidor, el Manchester City, que tiene 19 puntos.

Los dirigidos por Jurgen Klopp aún no cuenta con su portero titular Alisson y, de su tridente estelar, Salah no también fue baja por lesión.

El United está en el puesto 13 de la tabla de posicione con 10 unidades. Además, tienen las bajas de los franceses Paul Pogba y Martial, así como Lingard.

Publicidad

El Man-U con muchos lesionados y juventud en su once inicial, se adelantó al minuto 35 gracias a un gol de Marcus Rashford, que, tras un gran centro de Daniel James, no la pensó y dio la sorpresa en el Teatro de los Sueños.

El final del primer tiempo terminó con polémica después de que el colegiado le anulara un tanto a Sadio Mané, tras una clara mano en su control dirigido hacia el arco contrario y los actuales campeones de la Champions League se fueron a vestidor con el ánimo bajo.

Al 85’ Adam Lallana cerró la pinza después de una jugada colectiva y rescató un valioso punto para los visitantes.

El Liverpool se medirá ante su similar KRC Genk de Bélgica, en el Luminus Arena durante la Fase de Grupos de la Champions.

Publicidad
clásico ingles MX.jpg

Liverpool ha ganado más Champions, Manchester United con más títulos Premier League.

1 / 16