Liverpool quiere fichar a Mbappé a costa de Mohamed Salah

Reportes en Europa aseguran que el equipo de Klopp ya está preparado para ir por le francés.

RAÚL GARRIDO
logo

Kylian Mbappé está en la mira de muchos equipos y ahora se suma el Liverpool de Jürgen Klopp que estaría dispuesto a deshacerse de Mohamed Salah con tal de fichar al jugador francés.

Según Canal + de Francia, los Reds ya están listos para ir por el goleador francés en caso de que éste no renueve contrato con el PSG, con quien tiene contrato hasta 2022. Para ello estarían dispuestos a hacer caja con Salah.

Mbappé es el jugador más caro del futbol mundial tasado en 180 millones de euros, de no renovar con el conjunto parisino se verían obligados a vender al jugador para evitar que se vaya gratis del club.

Por su parte Mohamed Salah tiene un valor de mercado de 120 millones de euros, ambos según el portal especializado Transfermarkt. Mbappé está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo a la par de Messi o Cristiano en cuanto a futbol se refiere.

Kylian puede jugar como extremo en ambos costados o bien como delantero centro, su calidad y potencia recuerdan a Ronaldo. El atacante francés suma 16 goles y nueve asistencias en los 23 partidos que ha jugado este año con el PSG.

Hasta el momento Mbappé es uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes de Europa entre ellos el Real Madrid que también ha manifestado su interés desde hace algunos años.

El Liverpool siempre tiene un inicio cada día