Liverpool quedaría fuera de Carabao Cup por alineación indebida

Los Reds alinearon a Pedro Chirivella, quien no tendría el transfer internacional.

TUDN.MX
logo

El Liverpool de Jurgen Klopp podría ser descalificado de la Copa de la Liga (Carabao Cup) del futbol inglés por alinear a Pedro Chirivella en la victoria ante el MK Dons de la tercera ronda.

El centrocampista español de 22 años llegó al Extremadura en calidad de cedido la temporada pasada pero unos problemas burocráticos le impidieron jugar. Ahora, esos mismos problemas habrían provocado que su transfer internacional no llegara a tiempo y por eso Los Reds habrían cometido alineación indebida.

La Football League está investigando al conjunto inglés que ya aceptó que puede estar involucrado en un “posible error administrativo” en relación al centrocampista español y el Liverpool también aseguró que ya se encuentra trabajando para esclarecer los hechos y que informará cuando haya un veredicto.

Pedro Chirivella llegó al Liverpool en 2013 procedente de la cantera del Valencia y en los últimos años ha sido cedido a la Eredivisie con el Go Ahead Eagles y el Willem II y la campaña pasda estuvo el segundo semestre en el Extremadura aunque no disputó ni un minuto. Con el primer equipo del Liverpool suma 6 partidos.

Los de Klopp no pudieron reflejar en el marcador el dominio que tuvieron en la cancha y ganan 1-0.

Los de Klopp no pudieron reflejar en el marcador el dominio que tuvieron en la cancha y ganan 1-0.

Getty Images

1 / 8