Liverpool revela playera para la siguiente temporada

Liverpool da a conocer la que será su nueva playera de local para la temporada 2018-2018 con un impresionante video en redes sociales

logo

Liverpool es uno de los primeros equipos en revelar de forma oficial la que será su nueva camiseta de cara a la próxima temporada. El club ha lanzado a través de las redes sociales un espectacular video con la ciudad inglesa y varios jugadores de la plantilla como protagonistas. Entre ellos estaba Salah, la gran estrella del equipo y otros como Firmino, Lallana, Mané o Henderson.Liverpool que es una de las grandes sensaciones de la temporada tanto dentro como fuera de Inglaterra. Actualmente tercero en la clasificación de la Premier League, el equipo de Jürgen Klopp también está brillando en una Champions League en la que disputará las semifinales frente a la Roma.

Cortesía Twitter
Nueva playera del Liverpool

Ya con un ojo en el curso que viene, el cuadro de Anfield cuenta con un buen número de nombres propios formando su lista de futuribles. También trabajan los reds en otros aspectos relativos a la temporada 2018-2019. Entre éstos se encuentra la nueva camiseta que portarán sus futbolistas.Entérate de toda la información sobre Rusia 2018.La entidad inglesa ha desvelado oficialmente por medio de un comunicado cómo será su nueva indumentaria con vistas al curso que viene. 

¿Cómo es la playera del Liverpool en detalles?

Se trata de una indumentaria en la que el color rojo seguirá siendo predominante, al igual que los toques blancos. El principal cambio en relación a la elástica de esta temporada radica en el color del escudo del equipo, que en la nueva también será de color blanco.Como siempre, el color principal será el rojo, con los detalles del escudo y patrocinadores en blanco. Además, introducen el cuello en forma de pico para dar un toque más elegante.Liverpool se medirá en Semifinales de la Champions League ante AS Roma, la ida será el martes 24 de abril en Anfield Road, la vuelta será el 1 de mayo en el Olímpico de Roma.

Publicidad