Liverpool planea vender tres jugadores para comprar a Timo Werner

El atacante del Leipzig llegaría a Anfield la próxima temporada a cambio de 60 millones de euros.

logo

Liverpool no afloja el paso ni en plena cuarentena y ya está gestionando el fichaje del delantero del Leipzig, Timo Werner, por quien está dispuesto a desprenderse de tres jugadores para contar con él la próxima temporada.

Werner, de 24 años, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, mismos que los Reds iban a pagar sin problema antes de la pandemia del coronavirus, pero dicha situación ha cambiado la economía de los clubes de todo el mundo, por lo que Liverpool tiene pensado en vender a Xherdan Shaqiri, Harry Wilson y Marko Grujic para cubrir la transferencia de Werner, según dio a conocer The Athletic.

Shaquiri no tendría problema en salir del conjunto de Anfield, ya que no ha tenido la regularidad deseada, mientras que Wilson y Grujic están cedidos al Bournemouth y Hertha Berlín, respectivamente, por lo que pudieran ser comprados al finalizar su cesión.

Liverpool espera recibir 75 millones de euros en la venta de los tres futbolistas; 30 de Shaquiri y 45 entre Wilson y Grujic, por lo que inclusive le sobraría a la escuadra dirigida por Jürgen Klopp para realizar otra contratación.

Publicidad
1 Salah.jpg

¡No vas a creer cómo regresaron los jugadores del Liverpool!

Liverpoolfc.com

1 / 15