Liverpool pierde a Alisson y no jugará la Supercopa de Europa

El arquero salió lastimado ante el Norwich y se perderá el duelo frente al Chelsea.

logo

El Liverpool tuvo un inicio amargo de la Premier League ante el Norwich City pues a los 38 minutos del primer tiempo se lesionó el arquero Alisson Becker y tuvo que abandonar el campo.

El meta brasileño despejó la pelota y en ese momento se tiró al suelo mientras tomaba su pantorrilla derecha con signos de dolor. Las asistencias ingresaron a la cancha para auxiliarlo y llevarlo a la banca despacio.

El portero Adrián, ex del Westham, ingresó a los 39 minutos para suplir a Alisson en la goleada de los Reds como locales.

Publicidad

Por su parte, el técnico de los Reds, Jurgen Klopp, informó en conferencia de prensa que la lesión del portero brasileño es de un problema de pantorrilla y se adelantó al reporte médico asegurando que estará fuera de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

“Es una lesión de pantorrilla. Él sintió como si algo lo golpeara por detrás. No estará listo para el miércoles (día de la Supercopa de Europa)”, dijo.

“No es bueno para nosotros, tenemos que ver que tan serio es. Él no podía continuar (el partido), eso no es una buena señal. De toda mi experiencia, él no jugará (frente al Chelsea). Está lesionado, no puedo decir mucho hasta la revisión, pero está lesionado”, agregó Klopp.

Publicidad