Liverpool, con paso firme en la Copa Inglesa

Con goles de Ben Woodburn y Divock Origi, el Liverpool derrota al Leeds para instalarse en las semifinales de la Copa Inglesa

REDACCIÓN
logo

LIVERPOOL, Inglaterra, Nov. 29, 2016.- El adolescente Ben Woodburn se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol con el Liverpool, que derrotó el martes 2-0 al Leeds de la segunda división para avanzar a las semifinales de la Copa Inglesa.

Woodborn tiene 17 años y 45 días. Rompió por 98 días el récord de Michael Owen, gracias a su tanto a los 81 minutos del encuentro disputado en Anfield.

Divock Origi había abierto el marcador cinco minutos antes, y Liverpool llegó a las semifinales del certamen por cuarta ocasión en los últimos seis años. Los "Reds" cayeron en la final pasada ante el Manchester City y conquistaron el trofeo en 2012.

En otro encuentro, Hull City se impuso por penales a Newcastle. La tanda se hizo necesaria tras un empate 1-1 después de la prórroga.

Desde los 12 pasos, Hull triunfó por 3-1.

El grupo de semifinalistas se completará el miércoles, cuando Arsenal reciba a Southampton y Manchester City juegue ante el West Ham.