Liverpool o Barcelona, el futuro destino de Timo Werner

Los catalanes piensan en el alemán debido a lo difícil que será fichar a Lautaro Martínez.

logo

Timo Werner, delantero alemán del RB Leipzig, tendría su destino en el Barcelona o el Liverpool, según reportes de la prensa en Europa.

Werner, según el diario Mundo Deportivo, “es una seria alternativa para reforzar la delantera del Barça en caso de que las negociaciones por Lautaro Martínez, que sigue siendo la primera opción, se rompan”.

El precio del alemán también juega a su favor, ya que Lautaro, delantero del Inter de Milán, cuesta, por cláusula que caduca el 15 de julio, 111 millones y el alemán del Leipzig, 60.

Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a que el Liverpool e incluso el Bayern Munich serían los dos grandes competidores del Barça por el fichaje del punta del Leipzig, aunque por ahora ninguno se ha movido por su fichaje.

Publicidad

“Ni Jürgen Klopp ni Karl-Heinz Rummenigge se pusieron en contacto conmigo. Estamos contentos de haber podido extender el contrato de Werner hasta 2023 porque todavía creemos que somos el club adecuado para él”, comentó Olivier Mintzlaff, de la dirección deportiva del Leipzig, al ser preguntado por Werner.

Decidido: Barcelona no pagará la cláusula de Lautaro