Liverpool golea al Burnley con gran actuación de Firmino

El brasileño puso una asistencia e hizo su gol 50 en Premier League con los Reds.

logo

Liverpool sigue demostrando su poderío y ésta vez le tocó al Burnley probar el ataque fulminante de los Reds tras perder 0-2 en la Jornada 4 de la Premier League.

El tridente conformado por Mané-Firmino-Salah dejó con dolor de cabeza a la zaga del Burnley luego de que generaron peligro constante en el área rival.

El primer gol cayó al 33’, cuando Salah desahogó el balón a Trent Alexander-Arnold, quien intentó mandar centro al segundo poste y para su fortuna el esférico tomó raro efecto para incrustarse en las redes del arquero sorprendido, Pope.

Publicidad

Al 38’, el Burnley pecó de confianza y erró en la salida por lo que Firmino, atento, aprovechó y robó la pelota para conducirla y ponerle un pase filtrado a Sadio Mané, quien decidió cruzar su disparo para aumentar el marcador en el Turf Moor.

Burnley FC v Liverpool FC - Premier League

La victoria del Liverpool sobre el Burnley, en fotos.

Jan Kruger/Getty Images

1 / 17

Fue el mismo Firmino que inició la jugada del tercer tanto. El brasileño asistió con ventaja a Salah para que éste se metiera al área, enganchó a un defensor y aunque el esférico le quedó largo, apareció Firmino para prenderlo en los linderos del área y así hacer su gol número 50 en la Premier League con los Reds.

Con la goleada de visitante, Liverpool permaneció invicto y aseguró una semana más la primera posición de la Premier League con 12 puntos, dos más de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Publicidad