Liverpool derrota al Arsenal con voltereta y sin despeinarse

Los Gunners abrieron el marcador en Anfield, pero no fueron rival para el campeón de la Premier.

TUDN.MX
logo

Con una gran actuación de Sadio Mané y un estreno goleador de Diogo Jota, el Liverpool derrotó al Arsenal (3-1) en Anfield, en el cierre de la jornada 3 de la Premier League.

La primera anotación del partido corrió a cargo de los Gunners, por medio del francés Alexandre Lacazette, que aprovechó un fallo inverosímil de Andrew Robertson para vencer a Alisson.

Sin embargo, el Liverpool reaccionó de manera inmediata y tres minutos después encontró la igualada por conducto del senegalés Sadio Mané, quien aprovechó un rechace de Leno a disparo de Salah, para empujar la pelota al fondo de las redes en soledad y marcar el 1-1.

La voltereta de los Reds llegó a los 34', a cargo de Robertson, quien 'lavó' su error al aprovechar un servicio desde la derecha de Alexander-Arnold para vencer a Leno con un toque sutil y decretar el 2-1.

Para la segunda mitad, el Arsenal apretó el acelerador en búsqueda del empate, y aunque encontró ocasiones claras para marcar la igualada, Lacazette se encargó de desperdiciar dos claras oportunidades ante Alisson, antes de abandonar el partido a los 73'.

Jürgen Klopp dio entrada al portugués Diogo Jota, quien tuvo un debut soñado con los Reds, tras marcar el 3-1 a los 88' con un disparo cruzado que dejó inmóvil a Leno.

Con este resultado, el Liverpool llega a 9 unidades de nueve disputados y el Arsenal se queda con 6 unidades, para ubicarse como tercero y quinto general de la Premier League, respectivamente.

Liverpool v Arsenal - Premier League

Diogo Jota se estrena con los Reds tras anotar gol en los últimos minutos del partido. Mané y Robertson suman goles para su equipo y, del lado del Arsenal, Lacazette fue el goleador de su equipo en la tercera fecha de la Premier League

Pool/Getty Images

1 / 15