Liverpool comienza el año con triunfo en la Premier League

Mohamed Salah y Sadio Mané dieron el triunfo a los Reds ante Sheffield United.

logo

Liverpool ganó en su primer compromiso de 2020, tras imponerse 2-0 a Sheffield United en la Jornada 21 de la Premier League y así cumplir un año completo sin perder en la Liga inglesa.

Mohamed Salah marcó al minuto cuatro y Sadio Mané pintó el segundo al 64’ para que los Reds sumaran su tercer partido consecutivo con triunfo y sin gol en contra como local en la Liga. Además, los Reds aumentan su ventaja como líderes, tras llegar a 58 puntos, 13 más que su más cercano perseguidor, el Leicester City.

Durante el primer tiempo, Mohamed Salah encaminó en cuatro minutos a los Reds hacia la victoria con un remate en el área a pase por izquierda del escocés Andrew Henderson, quien llegó a seis asistencias totales en lo que va de la temporada en la Premier League.

Mohamed Salah tuvo un par de ocasiones más durante la primera parte, pero el portero inglés Dean Henderson evitó que la cuota fuera más alta en contra del Sheffield United, sobre todo con una estupenda salvada al minuto 11.

Publicidad

Mientras Dean Henderson aceitaba la máquina para estar atento a las llegadas Reds, del otro lado Alisson Becker tuvo un día de campo, ya que el Sheffield United apenas tuvo un disparo a portería, el de McGoldrick, al 7’.

Después de varios intentos fallidos por parte del Liverpool, fue Sadio Mané quien encontró el segundo gol con un remate dentro del área que venció al fin a Dean Henderson, que posteriormente volvió a tapar a Salah para evitar el tercero y proclamar el resultado como una goleada de tintes épicos.

Así Liverpool, líder absoluto de la Premier League sumó un triunfo valioso de cara a su siguiente encuentro, que será en la FA Cup el próximo domingo contra el Everton de Carlo Ancelotti; en Liga, visitará al Tottenham el próximo 11 de enero.

Liverpool FC v Sheffield United - Premier League

Salah y Mané marcaron en la victoria de los Reds 2-0 para seguir con el paso ganador en la Premier League.

Clive Brunskill/Getty Images

1 / 20