Liverpool aterriza en Qatar con todo su arsenal

Jürgen Klopp viajó con sus mejores jugadores para medirse a Monterrey en el Mundial de Clubes.

logo

Este martes 17 y miércoles 18 de diciembre, el Liverpool sostendrá dos partidos oficiales, el primero correspondiente a los Cuartos de Final de la Capital One Cup ante el Aston Villa y el segundo a las Semifinales del Mundial de Clubes frente a Monterrey, por lo que el técnico, Jürgen Klopp, le dio prioridad al último mandando a todo su arsenal a Qatar.

Comandados por Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Sadio Mane, los Reds viajaron al país árabe con 20 jugadores para el encuentro ante Rayados:

Alisson, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Adrian, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Lonergan, Shaqiri, Robertson, Origi, Jones, Alexander-Arnold, Williams.

Liverpool aterrizó en Qatar este domingo y el duelo se celebrará este miércoles en el Estadio Qatar Foundation a las 11:30 horas, tiempo del centro de México (12:30 ET).

Publicidad
Funes Mori llegó a su gol 99 con Rayados en la victoria 3-2 en el Estadio Jassim Bin Hamad. Se medirán ante Liverpool el próximo 18 de diciembre buscando llegar a la final del certamen.

Se medirán ante Liverpool el 18 de diciembre buscando llegar a la final.

Hassan Ammar/AP

1 / 14