Premier League

    Liverpool aplasta y City sufre, pero avanzan en Copa de la Liga de Inglaterra

    Los pupilos de Klopp enfrentarán al Arsenal y los de Guardiola al Burnley en Octavos de Final.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video ¡Mala costumbre! Memo Ochoa desciende por tercera vez
    Sin jugar con el Salernitana, el portero mexicano sufre una nueva pérdida de categoría.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    El Liverpool le propinó una paliza al Lincoln City 7-2 y avanzó en la Copa de la Liga de Inglaterra para enfrentar al Arsenal en los Octavos de Final.

    El equipo de Jürgen Klopp no tuvo piedad y goleo; las anotaciones fueron un doblete de Takumi Minamino y otros dos de Curtis Jones, también marcaron Xherdan Shaqiri, Marko Grujić y Divock Origi.

    Publicidad

    El Manchester City de Pep Guardiola jugó con suplentes y venció 2-1 al Bournemouth para avanzar a los Octavos de la Carabao Cup, donde se medirá al Burnley. Phil Foden y Liam Delap fueron los autores de los goles de la victoria.

    Ajustada victoria, que hizo buena la arriesgada apuesta del técnico español Pep Guardiola, que como ya anunció en la previa, no dudó en alinear un novedoso once pensando en los próximos compromisos ligueros.

    El técnico alemán Klopp al igual que Guardiola alineó un novedoso once, en el que sólo repitió el central neerlandés Virgil va Dijk con relación al equipo que derrotó el pasado domingo por 0-2 al Chelsea.

    Un equipo inicial en el que no figuró el espaol Thiago Alcántara, al que Klopp prefirió dejar fuera de la convocatoria, tras llegar hace apenas una semana al conjunto inglés procedente del Bayern Munich.

    Quien sí jugo, aunque no de inicio, fue el último fichaje de los “reds” el delantero portugués Diogo Jota, que saltó al terreno de juego a los 57 minutos, cuando el Liverpool ya vencía por un contundente 0-5.

    Una goleada en la que jugó un papel protagonista el joven centrocampista Curtis Jones, de tan sólo 19 años, que anotó dos de los cuatro tantos (0-4) con los que los visitantes cerraron la primera mitad.

    Contundente marcador que no aplacó la voracidad del Liverpool, que sumó tres nuevas dianas en la segunda mitad, para imponerse definitivamente por un claro 2-7.

    En el último resultado de este jueves, el Aston Villa venció 3-0 al Bristol City. Marcaron Anwar El Ghazi, Ryan Bertrand y Ollie Watkins.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US