Lituania 0-2 Italia, eliminatorias de la UEFA. Goles, videos y resumen

Stefano Sensi y Ciro Immobile marcaron en el tercer triunfo de La Azzurra en las eliminatorias de la UEFA.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Italia concluyó la fecha tres de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Catar 2022 con paso perfecto e imbatible, pues no recibió ningún gol en su arranque dentro del Grupo C, luego de imponerse como visitante 0-2 a Lituania.

Stefano Sensi abrió el marcador al minuto 47 y Ciro Immobile puso el 0-2 definitivo de penal al 90+4 para que los italianos llegaran a nueve puntos en tres juegos, con seis goles a favor y ninguno en contra.

Italia suma dos años y medio sin conocer la derrotas, desde que perdiera 1-0 frente a Portugal en septiembre de 2018 dentro de la UEFA Nations League.

Incluso, son cinco victorias consecutivas las que tiene La Azzurra todas por idéntico marcador de 2-0, tres de ellas como visitante y dos de ellas en la UEFA Nations League de 2020.

Lituania, por su parte, sumó solo derrotas en sus tres partidos de esta Fecha FIFA, una en amistoso contra Kosova, más dos en eliminatorias, contra Suiza y ahora frente a La Nazionale.

Lituania no gana un partido de eliminatoria rumbo a una Copa del Mundo desde que se impuso 2-0 a Malta en octubre de 2016 rumbo a Rusia 2018.

En el Grupo C, tras tres jornadas, Italia es líder, con nueve puntos; seguido de Suiza, con seis; Irlanda del Norte y Bulgaria con un punto cada uno. Lituania es sotanera sin unidades de por medio.

Italia gana pero no gusta; es líder de grupo junto a Suiza