Lionel Messi vuelve a usar el dorsal 10 ahora con el PSG

El astro argentino volvió con su legendario número en la Copa de Francia.
Video: Messi recupera el dorsal 10 con el PSG
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Leo Messi jugó por primera vez como titular en el 2022 y lo hizo con el número 10 en la espalda de su camiseta del París Saint Germain, que este lunes cayó eliminado en los Octavos de Final de la Copa de Francia frente al Niza.
La escuadra parisina igualó 0-0 en tiempo regular pero cayó en penales por 6-5 en lo que significa un fuerte fracaso en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
La normativa del torneo obliga a los equipos a una numeración del uno al once en el conjunto inicial de cada partido. Por tanto, el argentino, que porta el 30 habitualmente en el conjunto galo, lucirá el 10 que ha llevado durante gran parte de su carrera y que en el PSG tiene Neymar, baja por lesión.
Messi, que el pasado fin de semana volvió a los terrenos de juego después de un mes y jugó la última media hora del partido ante el Reims, salió de inicio en la eliminatoria copera contra el Niza en el Parque de los Príncipes, donde Kylian Mbappe fue suplente y Sergio Ramos, con una lesión muscular, baja.
El Marsella aguarda ahora al Niza que consumó el fracaso parisino a pesar de la falla de Andy Delort, ex de Tigres, en la serie de penales. Xavi Williams acabó por fallar el último envío de la tanda.
Video: ¡Fracaso en el PSG! Messi y Mbappé no impiden eliminación temprana