Lionel Messi se suma a la ‘burbuja’ de Argentina

El astro argentino se encuentra en su país para jugar con la Albiceleste la doble fecha rumbo a Catar 2022.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi llegó este miércoles a Argentina y se sumó a la "burbuja sanitaria" en la que concentran los jugadores de la Albiceleste convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022 .

Según informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA), hoy, encabezados por el capitán Messi, llegaron varios jugadores que faltaban por sumarse a la concentración en el predio que tiene el organismo en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El miércoles pasado se instaló ahí la "burbuja sanitaria" -dispuesta para evitar los contagios de COVID-19-, momento en el que, además del cuerpo técnico y el staff, se concentraron los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.

El domingo se sumaron Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez y el martes fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes, que llegaron desde Francia.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, los tres futbolistas convocados del medio local, se sumarán a la burbuja en las próximas horas, informó la AFA, y restaría la incorporación de Juan Foyth (que disputa hoy la final de la Liga Europa con el Villarreal) y de Sergio Agüero (que participará de la final de la Champions League el sábado.

La Albiceleste enfrentará a Chile por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial el próximo 3 de junio en la ciudad argentina de Santiago del Estero, y se enfrentará a Colombia, por la octava fecha, el 8 de junio en Barranquilla.

Messi quiere su primer título con Argentina en Copa América