Lionel Messi: "Ronaldo fue lo mejor que vi en mi vida" .

El argentino no duda en decir que el exjugador brasileño fue su ídolo

logo

Lionel Messi ha jugado con jugadores como Ronaldinho, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry, entre muchos otros, pero para el argentino ninguno ellos ha sido el mejor futbolista, un lugar que para él le corresponde al brasileño Ronaldo Nazario, según lo confesó en una entrevista con TyC Sports.

El crack de la selección Argentina y del Barcelona aseguró: "Ronaldo fue un fenómeno. De todos los delanteros que he visto en mi vida, él fue el mejor. Un jugador impresionante desde cualquier aspecto", manifestó.

Márquez: “Messi se enojó tanto conmigo que Pep lo tuvo que calmar”

Messi y Ronaldo nunca se enfrentaron en un partido oficial ya que cuando el argentino comenzó en el fútbol, el brasileño ya no estaba en Europa.

Por otro lado, la estrella de Barcelona mencionó también al brasileño Ronaldinho, y dijo que fue su mejor socio al igual que lo está siendo Luis Suárez.

Publicidad

"Ronaldinho me apadrinó, me hizo sentir cómodo y que me soltara. Adentro de la cancha me encantaba y lo buscaba siempre pero jugamos muy poco tiempo juntos. Con Luis (Suárez) hace cinco años que jugamos juntos. Con más partidos te vas conociendo más, jugás de memoria”, agregó.

Guardiola: "Pensé que con Messi lo ganaríamos todo"