Lionel Messi la pasó muy mal tras su intención de salir del Barcelona

El astro argentino admitió que al inicio de la temporada no jugó bien, pero ahora está ilusionado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Lionel Messi confesó que el inicio de la temporada jugó mal, todo debido a que la pasó mal en el verano con la intención de salir del Barcelona , donde al final permanece y juega su última temporada, dijo en una entrevista a La Sexta.

La declaración se trata sólo un fragmento de una entrevista con el periodista Jordi Évole, de La Sexta, que se dará a conocer el próximo domingo.

"Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", contó Leo Messi.

Sin embargo, ahora señaló que se encuentra con otra actitud, ilusionado y motivado por lo que le resta de tiempo para jugar con el FC Barcelona.

"(Estoy) con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado”, indicó.

Asimismo, Lionel Messi admite que el FC Barcelona tampoco atraviesa un buen momento, por el cambio en la presidencia tras la salida de Josep Maria Bartomeu y dirección técnica con la llegada de Ronald Koeman .

"Está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas", dijo Lionel Messi a La Sexta y a la espera de que se dé a conocer la entrevista completa.

¡Alcanzó a O´Rei! Messi igualó récord goleador de Pelé