Lionel Messi marcaría más goles en el PSG que en el City, según inteligencia Artificial

En el Manchester United asistiría y gambetearía mucho; en el Inter mandaría más centros.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi anuncia que se va del Barcelona y el mundo se vuelve loco, ahora hasta tuvieron que recurrir a la inteligencia artificial para saber cuál sería su equipo ideal y el resultado es que anotaría más en el PSG pero asistiría más en el Manchester City .

Las especulaciones y novias no dejan de salir sobre el futuro de Lionel Messi, parece que el Manchester City es el más adelantado para fichar al astro argentino , pero el PSG e incluso el Inter no bajan la cortina por el jugador.

El diario argentino La Nación ha revelado un artículo en donde realiza un ejercicio de rendimiento deportivo basado en el uso de inteligencia artificial. El curioso experimento dice que mandaría más centros en el Inter y gambetearía más en la Premier League.

“Messi marcaría más goles en el PSG (0,6), daría más pases en el City (60), ejecutaría más centros en el Inter de Milán (4,1) y regatearía más tanto en el Manchester City como en el Manchester United: 7,5 dribblings por partido”, apunta La Nación.

Pero va más allá de las “novias” más escandalosas del también capitán de la Selección Argentina y el estudio cree que Messi seguiría siendo el jugador desequilibrante y de calidad que que es en LaLiga si jugara en el futbol argentino.

“Messi dominaría en el medio local aquello que lo destaca por encima del resto de los futbolistas: concentrar los mejores números de goles y asistencias. Messi, en definitiva, seguiría siendo Messi, aún contra el incomprobable pronóstico de los que aseguran que en las canchas argentinas sucumbiría ante golpes y raspaduras”, concluye el experimento.

Virus Outbreak Spain Soccer Restart

Esta es la efectividad de Lionel Messi en los Octavos de la Champions

Joan Monfort/AP

1 / 8