Lionel Messi intercambia playeras y se olvida del protocolo sanitario

Salió abrazado del portero ecuatoriano, Alex Domínguez, tras hacer el gol del triunfo.

RAÚL GARRIDO
logo

Tras el final del encuentro entre Argentina y Ecuador, Lionel Messi se olvidó del protocolo sanitario e intercambió camisetas con Carlos Gruezo. No hay una regla que lo prohiba, pero la FIFA ha recomendado no hacerlo y guardar la sana distancia. El 10 del Barça hizo el gol del triunfo de penal.

Durante el parón de selecciones hemos visto la misma escena en diversas ocasiones, este miércoles se daba un intercambio de playeras entre Héctor Moreno y Luuk de Jong en el encuentro amistoso que ganó México a Holanda por la mínima.

En el inicio de las eliminatorias sudamericanas, Leo Messi marcó el gol del triunfo sobre Ecuador, lo hizo con un polémico penal y siendo el mejor jugador de una floja Albiceleste que apenas pudo sacar los tres puntos en casa.

Argentina vence a Ecuador apenas con lo justo

Y la nota la siguió dando Messi cuando al final del encuentro se le acercó Carlos Gruezo, seleccionado ecuatoriano, para abrazarlo y pedirle su camiseta en plena cancha de la mítica Bombonera.

Gruezo es jugador del Augsburg de la Bundesliga desde el 2019 luego de cuatro años jugando para Dallas en la MLS, pero es famoso por ser uno de los seleccionados señalados en la fiesta organizada con mujeres luego de la eliminación de Ecuador en la Copa América 2019.

"Tuve muchos problemas en mi casa con mi esposa. Yo le tuve que decir: 'Yo no sé nada, ¿qué querés que te diga?'", aseguró el jugador al deslindarse de haber participado en dicha celebración.

Alex Domínguez, portero de Ecuador y del Vélez Sarsfield, llegó tarde con Messi y además de saludarlo se llevó un abrazo del 10 que olvidó el protocolo sanitario por completo.

Argentina Ecuador Wcup Soccer

Argentina empieza las eliminatorias con el pie derecho

Marcelo Endelli/AP

1 / 8