Lionel Messi habla de Argentina país: “La estamos pasando mal”

El astro de la Albiceleste confiesa extreman cuidados antela pandemia de COVID-19 de cara a las eliminatorias.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, seleccionado por Argentina de cara a las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022 , habló de la delicada situación que vive su país debido a la pandemia de COVID-19 y los cuidados que extreman ante el momento por el que pasan.

"Tratamos de tomar todas las recomendaciones que nos dicen, en el último partido de Eliminatorias que tuvimos fue un poco parecido”, contó para la cuenta oficial de la Albiceleste en Twitter.

“Se agravó un poco más por la situación del país, que lamentablemente es peor, la estamos pasando mal, muchos contagiados. Intentando de acomodarnos y de colaborar con lo que nos dicen para hacer todo bien", afirmó.

Leo Messi también dijo que es una etapa extraña la que vive en la concentración con la Selección de Argentina, pues la convivencia con el resto de los seleccionados también es de cuidado.

"Estoy contento de estar acá con todos los chicos, es una situación rara, diferente, con lo que nos toca vivir. No podemos hacer convivencia normal, de a poco nos vamos juntando, trabajando y preparando los partidos de Eliminatorias”.

Respecto a ganar la Copa América, indicó que se encuentra ilusionado por ganar con la selección mayor su primer título.

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Queremos seguir creciendo, los últimos partidos de eliminatorias fueron muy buenos, lamentablemente pasó mucho tiempo y no pudimos volver a juntarnos. Hay que tratar de retomar eso lo más rápido posible y seguir creciendo".

Argentina se enfrentará a Chile en las eliminatorias rumbo Catar 2022 el próximo 3 de junio y cinco días después jugará como visitante ante Colombia. El 13 de junio volverá a medirse contra los chilenos en la Copa América 2021.

Messi quiere su primer título con Argentina en Copa América