Lionel Messi gana el Balón de Oro 2021

El argentino sigue haciendo historia, tiene siete y venció a Robert Lewandowski y Karim Benzema.
¡MesSiete! El argentino obtiene su séptimo Balón de Oro en 2021
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro este 2021 luego de superar en la lucha por el premio a Robert Lewandowski del Bayern Múnich y a Karim Benzema del Real Madrid para seguir haciendo historia.

El atacante argentino levantó este año la Copa América con su país al vencer a Brasil en la final en el Estadio Maracaná, una competición que se le había negado y en la cual perdió dos finales ante Chile.

Además brilló en un Barcelona que se cargó a la espalda y donde pudo conseguir la Copa del Rey, pero del cual salió con destino al PSG en medio de la polémica con Joan Laporta .

Messi fue el jugador más votado por los especialistas de la prensa futbolera para obtener el galardón que otorga la revista francesa France Football al mejor jugador del 2021, su segundo consecutivo ya que ganó en 2019 y en 2020 no hubo entrega debido a la pandemia del coronavirus.

Entre 2009 y 2012 Leo encadenó cuatro Balones de Oro consecutivos, lo volvió a ganar en 2015, 2019 y ahora en 2021 para llegar a siete, dos más que Cristiano Ronaldo su más cercano perseguidor y quien no estuvo entre los tres mejores del mundo nuevamente.

Y por si fuera poco, también este día el Diario Marca le otorgó el premio al Pichichi de LaLiga , su octavo galardón como el máximo anotador del futbol español, en donde también superó ya por dos trofeos al histórico Telmo Zarra.

¡El récord quedó en ocho! Messi vuelve a ganar el 'Pichichi'