A Lionel Messi, figura del Barcelona, le gustaría ser anónimo

El astro argentino confesó en entrevista que la fama a veces lo sobrepasa y le gustaría ser más normal.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Lionel Messi, figura del FC Barcelona y de la Selección de Argentina, reveló en entrevista que si bien agradece su talento y el reconocimiento que tiene debido a ello, hay ocasiones en las que le gustaría ser menos famoso y más anónimo.

Así lo dio a conocer el astro argentino en un nuevo fragmento que se dio a conocer de la entrevista que le realizó Jordi Évole para La Sexta, en la que habló acerca del burofax con el que anunció su deseo de salir del Barça.

"Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo”, respondió el jugador blaugrana a la pregunta sobre si hay algo de ser Leo Messi.

“Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos sí que me gustaría pasar desapercibido", respondió la figura sudamericana y mundial.

La entrevista forma parte de una extensa serie de preguntas reveladoras sobre Messi y la cual se dará a conocer de forma completa el próximo domingo.

Leo Messi parece vivir su última temporada con el FC Barcelona y con un futuro incierto en cuanto a lo futbolístico, incluso con la expectativa de verlo en la Premier League de Inglaterra o en la Ligue 1 de Francia.

Laporta se pinta como el héroe para retener a Messi en Barcelona