Lionel Messi explota contra rival de su primer partido de pretemporada

El argentino reclamó a Javier Ribelles quien relató lo que le dijo el astro del Barcelona.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi, delantero del Barcelona, explotó contra Javier Ribelles del Gimnástic en el duelo de pretemporada que ambos conjuntos sostuvieron, primero en la era de Ronald Koeman al frente de la escuadra catalana.

“En una de esas que va a recibir de espaldas lo oprimo con todo, con los pies, con las manos, con el pecho... dejó el balón, se giró y me dice 'Pero qué hacés boludo. ¿Querés dejar de darme patadas? que estás todo el rato igual'”, relató Ribelles a El Chiringuito.

El elemento español reconoció que parar al argentino era una tarea más que difícil, algo que incluso dejó de manifiesto de primera mano a 'La Pulga'.

“Yo tenía claro que no podía girarse, porque si gira y encara es complicadísimo”, agregó el elemento del conjunto de Tarragona.

El Barcelona ganó por 3-1 en ese encuentro, aunque Lionel Messi solamente jugó los primeros 45 minutos del compromiso que sirvió como preparación para la próxima temporada.

Ronald Koeman tiene su segundo compromiso al frente de los catalanes ante el Girona en la Ciutat Sportiva de Sant Joan Despí.