Lionel Messi entrena de forma voluntaria con FC Barcelona

Junto al argentino también se presentaron Busquets, Griezmann y Lenglet en día de fiesta.
Messi entrena en día de descanso del Barcelona
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi entrenó este jueves en Ciutat Esportiva Joan Gamper por voluntad propia, debido a que el entrenador holandés Ronald Koeman dio el día al equipo por jornada festiva.

Al igual que el argentino, se presentaron a entrenar el francés Antoine Griezmann, el español Sergio Busquets y el central Clement Lenglet; el viernes 11 de septiembre el equipo entrenará de forma normal con toda la plantilla.

Cabe recordar que el Barcelona tiene pendiente su partido frente al Elche de la Jornada 1 en LaLiga, que arranca este sábado 12 de septiembre la temporada 2020-2021.

Sin embargo, el cuadro blaugrana tendrá el mismo sábado un duelo amistoso frente al Nástic de Tarragona en Joan Gamper, como parte de su pretemporada, a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

Barcelona buscará con Koeman resarcir la pésima temporada 2019-2020, en la que no obtuvo ningún título; además, durante el receso del equipo en cualquier competición oficial, la frustrada salida de Leo Messi del equipo generó tención en las entrañas del club.

Así, el juego inaugural del FC Barcelona en LaLiga será dentro de la Fecha 3 como contra el Villarreal el fin de semana del 26 de septiembre próximo.

Mourinho y su sarcasmo con Messi y el City