Messi, sin pelos en la lengua

Lionel Messi habla de la derrota ante Brasil, pide levantar cabeza y unirse en Argentina para clasificar a Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BELO HORIZONTE, Brasil, nov. 10, 2016.- Lionel Messi, delantero de Argentina, fue crítico ante la derrota contra Brasil por 3-0, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Es difícil cuando entrás a esta dinámica, en esta situación, a la mínima te bajoneas y hace que todo sea más difícil, pero dentro de todo, de todo lo malo, de toda la mierda (sic) que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros, ganando a Colombia nos volvemos a meter arriba, estamos todos muy cerquita. Estamos conscientes y lo sabemos que esta no es la manera, tenemos que cambiar mucho". 

El astro argentino fue claro en señalar, ante un cuestionamiento, que solo con él no basta para conseguir resultados.

"Nunca alcanzó, nunca alcanza con un jugador solo, necesitamos de tener un buen equipo, un buen funcionamiento y de ser un grupo fuerte".

Lionel Messi es consciente que existe un buen grupo de jugadores en la Albiceleste, pero que deben levantar cabeza para conseguir el pase al Mundial.

"Hay que trabajar con la cabeza porque esta selección tiene jugadores muy buenos, pero cuando uno no está bien de la cabeza las piernas no responden. Hay que pensar en positivo y cambiar esta situación de mierda (sic) que estamos viviendo. Sabemos que vamos a recibir palos de todos lados. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y sabemos que vamos a salir de esta situación"

Messi analizó el juego y expresó que los goles fueron baldes de agua fría para Argentina que no supo levantarse.

"Teníamos un rival complicado, durísimo. Hasta el primer gol, el rival era parejo. Después, el segundo nos termina de liquidar. No esperábamos este resultado. Nos perdimos, nos desarmamos. Incluso, pudo haber sido peor. No pudimos reaccionar. Dejamos espacios y ellos te liquidan".