Messi: "Queda demostrado que no mando en el Barcelona"

El astro argentino propone a Puyol como director deportivo y admite desilusión por Neymar.

logo

Lionel Messi, astro argentino del Futbol Club Barcelona, se refirió al regreso frustrado de Neymar al conjunto catalán y, también, dejó en claro qué futuro quiere a nivel profesional y para el propio equipo blaugrana.

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", soltó Messi en una entrevista para el Diario Sport.

"No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney. Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", amplió sobre el tema.

Publicidad

En cuanto a su futuro con la entidad catalana y la posibilidad de emigrar al futbol de la MLS o a Argentina, Messi fue claro: "esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar".

Pero ¿cómo ve el futuro del Barcelona? Al menos la 'Pulga' tuvo una sugerencia importante.

"Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Carles Puyol sería ideal como secretario técnico", concluyó.

Publicidad
Cracks.jpg

Los culebrones del verano

Getty Images | AP

1 / 9