Messi reprobado por su afición en Champions

Tras perder el partido frente a la Roma, Lionel Messi junto al Barcelona fueron reprobados por la afición que calificó su desempeño

TELEVISA DEPORTES
logo

El Barcelona, con todo y Lionel Messi, quedó eliminado de la Champions League, durante la Vuelta de los Cuartos de Final en el partido ante la Roma. Consulta la crónica del partido de la Roma vs Barcelona, AQUÍ. En el transcurso del encuentro los aficionados tuvieron la oportunidad de votar y calificar el desempeño de todos los jugadores en Valora TD a través de Televisa Deportes. Los fanáticos expresaron su molestia y reprobaron a los futbolistas del Barcelona, entre ellos Messi, al que le dieron una calificación de 3.52.Mientras que Marc-André ter Stegen obtuvo la calificación más alta, pero de igual forma fue reprobatoria: 5.87.Por su parte, la Roma obtuvo muy buena aceptación de los aficionados.Edin Dzeko, autor del primer gol del partido, fue el mejor calificado; en promedio obtuvo 9.15. Mientras que Stephan El Shaarawy fue el más bajo con 7.34, hay que tomar en cuenta que éste entró al minuto 77 de juego.Además, se hizo una comparación entre Gerard Piqué y Lionel Messi, ambos tuvieron un rendimiento muy similar, según sus fanáticos.Empezaron con una calificación aproximada de 6 y conforme pasaron los minutos fue decayendo el nivel.

El partido entre la Roma y el Barcelona de Lionel Messi 

Lo que parecía una serie eliminatoria tranquila y resuelta tras el 4-1 conseguido en el juego de ida, terminó en tragedia para el Barcelona, que por cuarto año consecutivo es eliminado en esta fase, ahora a manos del AS Roma, que tras imponerse categóricamente 3-0 en el Estadio Olímpico, provocó una de las más grandes sorpresas de la Liga de Campeones de los últimos años.Para el conjunto italiano es la primera vez en su historia que se mete a la fase de semifinales.La Roma logró la proeza, casi el milagro, ante la peor  versión posible del Barcelona. Su primera decepción del año fue mayúscula.

Valora TD
El desempeño de Lionel Messi y Gerard Piqué generado por sus aficionados