Un like de la esposa del ‘Chucky’ daría un indicio de su próximo destino

Las negociaciones con el Napoli se han enfriado, pero a Ana Obregón, pareja de Hirving Lozano, parece gustarle la idea del club italiano

logo

El destino de Hirving Lozano es toda una incógnita. Se ha rumorado que podría recalar en el PSG, Manchester United y Valencia, el más insistente había sido el Napoli, aunque hubo un like de la esposa del ‘Chucky’ que podría ser un indicio de la escuadra en la que recalará en este mercado veraniego.

Hay una fan page de nombre ‘chuckylozano11’ a la que se le ocurrió vestir al delantero mexicano con el uniforme del Napoli, lo que fue ampliamente difundido por sus más de mil 600 seguidores, pero hubo un like que se destacó entre todos, el de la esposa de Hirving, Ana Obregón, lo que destapó un gran número de especulaciones en torno al tema.

Es cierto que en las últimas semanas la llegada de Lozano al Napoli se ha enfriado ante el interés del club por fichar a James Rodríguez; sin embargo, el colombiano parece estar decidido a llegar al Atlético de Madrid, mientras que en España se especula que el ‘Chucky’ podría llegar al Valencia. Por lo pronto, su esposa estaría encantada con desembarcar en Nápoles.

Publicidad