Messi y el PSG sufrieron todo el partido para conseguir el empate

Wijnaldum rescató el empate en el tiempo de compensación y evitó la segunda derrota del PSG.
Messi sigue sin anotar y el PSG empata de milagro
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Georgino Wijnaldum rescató el empate del Paris Saint Germain 1-1 ante el RC Lens que le hizo partido en el estadio Bollaert-Delelis en la jornada 17 de la Ligue 1, donde Lionel Messi siguió batallando para encontrar el gol y los de Pochettino estuvieron cerca de encontrarse con la segunda derrota de la temporada.

El Lens quiso encerrar las posibilidades ante el Paris Saint Germain y de pronto los primeros ataques se coordinaron buscando hacer daño. Los visitantes no encontraron fácil llegar al área.

Messi quiso combinarse con Di María pero no concretaban, así que el argentino probó suerte en lo individual y también se quedó corto para poder subirlo al marcador.

Lo cierto es que la defensa hizo todo lo posible para ensuciar el camino del PSG y sus esfuerzos se basaron en grandes chispazos de coraje para evitar la llegada de los de Pochettino durante toda la primera mitad.

¿Quienes anotaronen el Lens 1-1 PSG?

Para el 67 llegó un disparo desde fuera del área de Seko Fofana que no pudo ser atajado por Keylor Navas, quien en el intento del rechace, la desvió por debajo suyo y terminó en las redes para el gol que abrió el marcador.

La rispidez del encuentro en el que los locales quisieron cerrar las puertas a como diera lugar se alargaron hasta casi el silbatazo final para que los tres puntos se quedaran en su casa, pero había tiempo.

Una genialidad de Mbappé por izquierda al minuto 92, le dejó un pase de medio gol a Wijnaldum, quien no perdonó para el empate que salva al PSG de encontrarse con la segunda derrota que estaba casi cantada en casa del Lens.

El PSG sigue con una importante ventaja en la clasificación pues con 42 unidades adelanta al Olympique de Marseille por 13 puntos mientras que el Lens se quedó en el 5ª lugar, saboreándose que estuvieron a punto de ser terceros, pero al final, se les escaparon dos puntos.

¿Se apagó el genio? Messi y su rendimiento en las últimas temporadas