Hugo, fuera del 11 histórico de mexicanos en España

La Liga de España difunde su 11 histórico de jugadores mexicanos después del debut de Guillermo Ochoa con el Málaga; Hugo Sánchez aparece en la Dirección Técnica

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Mar. 10, 2016.- La Liga de España difundió este jueves su 11 histórico de jugadores mexicanos que han militado en la competencia ibérica. 

El debut de Guillermo Ochoa con el Málaga abrió la puerta para que al menos un jugador mexicano haya tenido acción en cada posición dentro de la Liga de España. 

Además de Ochoa, el cuadro se compone de los defensas Javier Aquino (Villarreal),Rafael Márquez (Barcelona), Héctor Moreno (Espanyol) y Andrés Guardado (Deportivo La Coruña, Valencia). 

En la media cancha, la Liga Española sitúa a Jonathan dos Santos (Barcelona y Villarreal),Gerardo Torrado (Sevilla y Racing de Santander).

El ataque está conformado por Francisco Palencia (Espanyol), Cuauhtémoc Blanco(Valladolid), Carlos Vela (Osasuna, Real Sociedad) y Javier Hernández (Real Madrid).

Como director técnico aparece Hugo Sánchez, quien incursionó como estratega del Almería, aunque triunfó como jugador en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.