¡Libres! 10 Cracks que terminaron su contrato el 30 de junio

Cavani, Götze o Enner Valencia destacan entre los futbolistas liberados en el mundo.
¡Libres! 10 Cracks que terminaron su contrato el 30 de junio
Por: Roberto Testas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 30 de junio grandes estrellas del futbol terminaron contrato con sus clubes y enumeramos a los más valiosos y que seguramente pronto encontrarán equipo gracias a su calidad.

Edinson Cavani – 33 años

¿Qué equipo no quiere un goleador como el uruguayo? 341 goles en la mochila y, aunque los años han pasado, la eficacia dentro del área nunca se escapa. El Matador tiene un valor de 20 millones de euros y es el jugador más apetecible de este listado.

Ryan Fraser – 26 años

El extremo escocés es seguido muy de cerca por Mourinho y el Tottenham. Con valor de 17.5M de euros es un jugador joven, con proyección y en buen nivel tras ser titular indiscutible con el Bournemouth, que no alcanzó sus pretensiones económicas.

Malang Sarr – 21 años

Con total seguridad, Sarr llegará a un grande este verano. Se habla de Barcelona, Manchester City o PSG para el talentoso central francés que tiene más de 40 partidos de experiencia en categorías inferiores de la Selección Francesa. Es fuerte, tiene gran juego de pies y capacidad para jugar como lateral.

Mario Götze 28 años

Pareciera que Götze lleva jugando toda la vida, pero apenas tiene 28 años. El héroe de Brasil 2014 busca nuevo club y por mero talento, media Europa anda tras de él pese a que sólo jugó 15 partidos esta temporada con el Borussia Dortmund.

Max Kruse – 32 años

El veterano germano encontró su versión en el Fenerbahce con una temporada de ensueño gracias a sus 7 goles y 8 asistencias en 20 partidos. Tiene un valor superior a 8 millones de euros e interesa a Villarreal y Betis.

Angel Gomes – 19 años

En TUDN hablamos sobre el talentoso mediapunta que apenas contó para Solskjaer tras la llegada de Bruno Fernandes. El joven interesa a Barcelona y Tottenham por su calidad asociativa y desborde.

Enner Valencia – 30 años

Ha tenido un año muy complicado, pero Enner Valencia sigue siendo la venta más cara en el futbol mexicano. El goleador ecuatoriano suena para llegar a Turquía.

Renato Tapia – 24 años

El peruano es un contención muy apetecible por su agresividad y trato de balón. Ha sonado para grandes de Liga MX como América o Cruz Azul y equipos de España como Celta de Vigo.

Nico Gaitán - 32 años

El exjugador de la MLS no renovó con Lille tras disputar cuatro partidos en la temporada. Desde que llegó al Atlético de Madrid en 2016 su carrera fue en picada, pero el talento le sobra al zurdo formado en Boca Juniors.

Adil Aouchiche – 18 años

Tras perder a Kouassi, el PSG sufre la salida de su canterano más prometedor. Estrella del pasado Mundial Sub-17 y buscado por media Europa, el que obtenga los servicios de este talentoso mediocampista tendrá un crack para la próxima década.

Jurguen Damm deja el nido y vuela a la MLS