Lewandowski pide honestidad a Messi tras discurso en el Balón de Oro

El goleador de Bayern Múnich dijo que las palabras de la Pulga fueron vacías.
Lewandowski tilda de mentiroso a Messi tras pedir un Balón de Oro para él
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, pidió sinceridad a Lionel Messi tras la petición que hizo de otorgar el Balón de Oro 2020 al polaco , pues consideró que fueron palabras vacías las del argentino.

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma”, dijo el histórico anotador de la Bundesliga, quien ostenta el récord de más goles en una sola temporada, tras rebasar a Müller.

Lewandowski reveló que se sintió tan triste por perder ante Messi que le vino bien no tener juego a mitad de semana y así poder recuperarse del golpe anímico que supuso el Balón de Oro.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.

Además, resaltó que tras la derrota “hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho”, finalizó el polaco.

"¿Por qué siete?" Thiago Messi no sabía que su papá ganó el Balón de Oro