Lewandowski a Messi: "Pidió un Balón de Oro para mí y no me votó para The Best"

El delantero del Bayern Múnich cuestionó los deseos del argentino y restó valor al Balón de Oro que ganó Leo.
Video: Lewandowski le manda recadito a Lionel Messi
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Robert Lewandowski lamentó de cierta forma las palabras de Lionel Messi hacia su persona, luego de decir que el delantero del Bayern Múnich se merecía ganar el Balón de Oro.
"Es un honor para mí pelear con Lewandowski, te mereces un Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo con que fuiste el ganador. Creo que France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa”, dijo Messi a Lewandowski tras ganar el Balón de Oro .
"Pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best", dijo el artillero polaco en entrevista a la revista Pilka Nozna y quien a su vez recordó que Messi votó por Mbappé, Neymar y Benzema aganar el The Best.
Leo Messi obtuvo en noviembre pasado su séptimo Balón de Oro, galardón que después de no ganar, el delantero polaco restó valor, pues aseguró que en los premios The Best de la FIFA los que votan son realmente los protagonistas del futbol y no periodistas.
“En el Balón de Oro solo votan periodistas y no hay una verificación clara, mientras que en el The Best votan profesionales del futbol y prensa. Los capitanes y entrenadores de cada selección nacional pueden evaluar de forma más realista y objetiva nuestras actuaciones", dijo Lewandowski a la publicación de su país.
Video: Lewandowski lanza mensaje a Messi y dice que "no debería estar enfadado conmigo"