Levante aprieta, pero Real Madrid se queda con los puntos

La escuadra merengue terminó el partido bajo ciertas complicaciones que acortaron el marcador final.

logo

Real Madrid venció 3-2 a Levante dentro de la jornada cuatro de LaLiga. Karim Benzemá se lució con doblete, mientras Casemiro colaboró con un tanto para que la escuadra merengue se quedara con los tres puntos, pese a la insistencia final del equipo visitante.

El delantero francés fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo al minuto 25. Apenas seis minutos después se puso la capa y convirtió su segundo tanto del día. Después llegó Casemiro al 40' para sellar la tercia de anotaciones a favor de los de casa.

La preocupación para los locales llegó al segundo tiempo, pues el equipo granota acortó distancias al 49' cuando Borja Mayoral filtró la portería de Thibaut Courtois. Esto significó un gran empuje para la visita, que al 75' marcó su segundo gol, por obra de Gonzalo Melero.

Publicidad

La insistencia no le fue suficiente al Levante, pues se fue del Santiago Bernabeu sin puntos, mismos que se quedaron en la bolsa del Real Madrid y que lo llevaron a acumular 11 unidades , mientras que su rival se quedó con seis.

Real Madrid CF v Levante UD - La Liga

La agónica victoria del Real Madrid 3-2 sobre el Levante.

Denis Doyle/Getty Images

1 / 24