Leo Messi compartirá su avión privado con Guido Rodríguez

El examericanista es parte de la tripulación que viajará a Argentina para las eliminatorias.

TUDN.MX
logo

El argentino Lionel Messi usará su avión privado para llevar a sus compatriotas argentinos rumbo a la concentración de la Albiceleste p ara los duelos eliminatorios ante Ecuador y Bolivia, rumbo al Mundial de Qatar 2022, uno de ellos es Guido Rodríguez, exfutbolista del América.

El futbolista Nehuén Pérez, del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, los dos del Sevilla, y Guido Rodríguez, del Betis, irán junto a Leo Messi en su lujoso jet, que presume los nombres de su familia en los escalones de abordo.

Según informes de medios en Europa, el avión cuesta 15 millones de dólares y lo compró hace dos años, en los Estados Unidos. Es un Gulftream V de 2004 que lleva la matrícula de Argentina. El interior del avión muestra las comodidades que tendrán los seleccionados rumbo a Buenos Aires.

Tiene 16 asientos que pueden convertirse en ocho camas. Cuenta con dos cocinas y mismo número de baños. Además, tiene los nombres plasmados de Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo, Ciro y Lionel Messi. Para hacer un pequeño homenaje al vehículo familiar.

En total son 27 jugadores que militan en el extranjero convocados para el inicio de las clasificatorias sudamericanas, dos juegan en Brasil, el caso de Kaneman y Saravia (Gremio e Inter). El otro es Cristian Pavón, quien milita en LA Galaxy con Javier Hernández. El resto está repartido en Europa.

Lionel Scaloni espera la llegada de Messi y los demás tripulantes de su avión el lunes 5 de octubre. Concentrarán para el primer partido el 8 de ese mes y cinco días después tendrán que visitar La Paz, en el temible Hernando Siles, donde Bolivia les ganó 6-1 rumbo a Sudáfrica 2010. Messi quiere aumentar su cuota goleadora en la selección argentina .