Lenglet: “Puede ser que la pretemporada no nos haya ayudado”

El defensor francés consideró que se viajó mucho y con muchas horas de diferencias.

logo

Clement Lenglet criticó la pretemporada del Barcelona, equipo que no ha iniciado de la mejor manera la presente temporada.

“No fue fácil, todo el mundo lo sabe. Viajamos mucho, con muchas horas de diferencia y eso cuesta, estuvimos en Japón y en USA y puede ser que eso no nos haya ayudado, pero ahora hay que arreglar las cosas sobre el campo”, dijo el francés a los micrófonos del programa ‘Tu Diràs’ de RAC1.

Además el central apuntó a la UEFA Champions League como objetivo primordial del club y está convencido de que tener “plantilla para ganarla”.

Publicidad

Lenglet también tuvo palabras de elogió para Ansu Fati, de quien dijo que “no hay que presionarle y hay que cuidarle bien” y admitió que Antoine Griezmann “se equivocó, pero hay que quedarse con el presente y el futuro. Se adaptará al Barça, por su talento y por su calidad. Ya lleva tres goles y ha mostrado un nivel bueno, pero aún puede hacer las cosas mejor porque tiene un talento increíble”.

Finalmente, sobre Ousmane Dembélé, explicó que “estaba muy enfadado y decepcionado con la nueva lesión. Estaba preparado para mostrar otra versión tras una buena pretemporada, pero ha estado lesionado. Está mejor y me gustaría que demuestre su calidad, porque tiene mucha y merece jugar con continuidad”, manifestó.

Los blaugranas visitan Getafe y con marcador de 2-0, sacan tres puntos del Estadio Alfonso Pérez.

Los blaugranas visitan Getafe y con marcador de 2-0, sacan tres puntos del Estadio Alfonso Pérez.

Getty Images

1 / 9