Lenglet explica polémica por foto con Lewandowski tras el Bayern vs. Barça

El jugador francés estuvo en el ojo del huracán tras la eliminación de su equipo de la Champions League.
Lenglet respondió a las fuertes críticas tras estar 'alegre' con el Barça
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Clement Lenglet, jugador del Barcelona, explicó lo sucedido en una foto tomada con Robert Lewandowski del Bayern Múnich en la que ambos sonríen tras la goleada de los bávaros por 3-0 ante los blaugrana .

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el elemento galo expresó su sentir después de lo sucedido en el partido en el que los blaugrana quedaron eliminados de la UEFA Champions League.

"Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello.

Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados", agregó.

Lenglet descartó que su estado de ánimo fuera festivo a pesar del tropiezo histórico de la escuadra catalana.

"Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece", concluyó.

Xavi explotó, pero prometió una "nueva era" en el Barcelona