Leipzig golea al Dusseldorf y asalta la cima de la Bundesliga

A la espera de lo que haga el Monchengladbach, el cuadro de Julian Nagelsmann es primer lugar.

logo

Importante victoria obtuvo el RB Leipzig en casa del Fortuna Dusseldorf para no despegarse de la parte alta de la tabla y alcanzar el primer puesto a la espera de lo que el Borussia Monchengladbach haga este domingo ante el Wolfsburgo.

El primer gol fue apena a los dos minutos. Patrik Schick adelantó de inmediato al conjunto visitante; Los Toros Rojos dominaron desde el inicio y buscaron el segundo en todo momento.

Al 58' el VAR hizo su aparición y el árbitro fue una revisar una mano de Ayhan que detuvo un disparo dentro del área por parte de Klostermann. El árbitro confirmó la pena máxima y Timo Werner no perdonó.

Publicidad

Ya sobre el final el encuentro, Nordi Mikiele puso el tercero y definitivo gracias a un regalito por parte del arquero estadounidense Zack Steffen.

La pelea por la punta de la tabla en Alemania está que arde. El Borussia Dortmund goleó al Mainz y se mantiene tercero, pero en el fondo de la tabla también hay pelea y ahora, el Dusseldorf está en la décimo sexta posición, si hoy terminara la liga, tendrían que jugar play-offs para evitar el descenso.