Leicester, Norwich y Sheffield cumplen el trámite en FA Cup

West Ham y Watford caen eliminados; Newcastle y Tottenham jugarán ‘replay’.

logo

Se efectuó gran parte de la Cuarta Ronda de la FA Cup en la que Leicester, Norwich y Sheffield pasaron mientras que West Ham y Watford quedaron fuera. Tottenham y Newcastle disputarán ‘replay’ tras empatar ante Southampton y Oxford.

La gran sorpresa de la jornada fue el Tranmere Rovers de League One –tercer escalón del futbol inglés-. Los Rovers vencieron al Watford en tiempo extra con los goles de Emmanuel Monthe y Paul Mullin.

Leicester cumplió derrotando 1-0 al Brentford en un gran partido. Sheffield también accedió a la siguiente fase tras derrotar 2-0 al Milwall de visita. Norwich City, en duelo Premier, superó 2-1 al Burnley.

El Tottenham de José Mourinho no pasó del empate en St. Mary’s Park gracias al tardío gol de Sofiane Boufal y jugará ‘replay’ al igual que Newcastle, que decepcionó empatando 0-0 como local ante el Oxford United de League One.

Publicidad

Sheffield Wednesday venció al QPR por 2-1, haciendo inútil el tanto de Nahki Wells, seleccionado de Bermudas. Derby County no aprovechó su papel de favorito y empató ante el Northampton Town, forzando el ‘replay’.

Portsmouth superó 4-2 al Barnsley, el West Brom sorprendió al West Ham y los eliminó tras ganar 1-0 como visitante, el Reading igualó ante el Cardiff City y el Coventry City hizo lo propio ante el Birmingham City, forzando en ambos encuentros el ‘replay’.

Spain Soccer La Liga

El cuadro Quique Setién cayó 2-0 en el Mestalla y ponen en riesgo el liderato de La Liga.

Alberto Saiz/AP

1 / 11