Leicester empata y el Liverpool se despega en la Liga Premier

Los Reds sumaron tres puntos ante el Watford y se pusieron a 10 de los Foxes.

TUDN.MX
logo

La Liga Premier de Inglaterra no ha llegado ni a la mitad de sus jornadas y parece ya estar definida. El paso que lleva el Liverpool es de llamar la atención, al inicio de la Fecha 17 venciò 2-0 al Watford y se despegó 10 puntos del segundo puesto, el Leicester, que empatò en casa ante el Norwich.

El Manchester City terminará la semana como tercero general sin importar lo que haga este domingo ante el Arsenal, pues incluso ganando no alcanzará a los Foxes. El Chelsea, además, dejó ir la oportunidad de alcanzarlos en unidades al caer en Stamford Bridge ante el Bournemouth.

Por su parte, la sorpresa la está dando el Sheffield United, que amanecerá como quinto puesto, aunque entre él y el décimo primero, el Newcastle, solo hay 3 unidades de diferencia. En caso de que el Manchester United derrote el Everton, le arrebataría tal posición. Otros que podrían rebasarlos son los Wolves de Raúl Jiménez y el Tottenham que se verán las caras en el cierre de la jornada.

En el Anfield, Liverpool vence al último de la tabla, Watford, 2-0. La diferencia entre ambas escuadras es de 40 puntos en la general. Salah (38´, 90’) marcó lo goles por los locales. Liverpool lega a 49 unidades, mientras que Watford sólo acumula 9.

Liverpool vence al último de la tabla, Watford, 2-0

Clive Brunskill/Getty Images

1 / 18