Leicester City y Aston Villa empatan en la Copa de la Liga

El portero noruego Nyland evitó una goleada de los Foxes en la semifinal de ida en Leicester.

logo

Leicester City y Aston Villa empataron a un gol en su primer partido de las Semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra disputado en el King Power Stadium.

El francés Frédéric Guilbert abrió la cuenta para el Aston Villa al minuto 28; mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho hizo el del empate al minuto 74 a pase de Jamie Vardy.

El guardameta noruego Orjan Nyland fue factor para que el Aston Villa que dirige Dean Smith no fuera al partido de vuelta con una desventaja mayor, a disputarse el 28 de enero próximo en Villa Park.

Con Jamie Vardy de vuelta con el Leicester City, después de tres partidos oficiales fuera, los Foxes recuperaron gasolina arriba. Vardy, junto al español Ayoze Pérez, fue clave en los primeros 25 minutos del Leicester, en los que dominó por completo el partido sin premio.

Publicidad

Sin embargo, la ventaja no se amplió más, por el Leicester gracias a los fallos y el muro en que se convirtió Nyland, mientras que del otro lado Schmeichel tuvo una actuación más discreta al respecto.

Leicester City v Aston Villa - Carabao Cup: Semi Final

Leicester City 1-1 Aston Villa

Clive Mason/Getty Images

1 / 21