Leganés, mejor calificado que el Real Madrid

Leganés tiene mejor promedio que el Real Madrid, el cual le es otorgado por la afición, previo al juego de la Jornada 16 de España
Lead
Sergio Ramos, del Real Madrid, incrédulo frente al Leganés. FOTO: Getty Images
Sergio Ramos, del Real Madrid, incrédulo frente al Leganés. FOTO: Getty Images
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid visita al Leganés en duelo pendiente de la Jornada 16 de la Liga española, este miércoles a las 13:45 horas, y de cara al partido, el cuadro “merengue” ha sido castigado por la afición con una calificación por debajo de la de su actual rival, que semanas atrás, incluso, lo eliminó de la Copa del Rey.El duelo se disputará luego de que se aplazara debido al compromiso del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2017, justa que ganó apenas por un gol al Gremio de Porto Alegre. El Madrid es cuarto en la tabla de posiciones, con 45 puntos, mientras Leganés llega con 29 puntos y marcha en el sitio 13.

CALIFICA AL LEGANÉS Y REAL MADRID

La calificación es de los aficionados al Real Madrid tuvo sus picos más altos en la Jornada 7, con calificación de 7.91, luego de vencer 2-0 al Espanyol; así como en la Jornada 15, donde tuvo 7.21 de calificación tras golear 5-0 al Sevilla; desde entonces no volvió a contar con una calificación por arriba del 7.Mientras, Leganés tuvo entre sus calificaciones más altas, arriba del 6.5, las Jornadas 6 y Jornada 18, en las que enfrentó a Las Palmas y Real Sociedad. Si bien no pertenece a esta competición, cabe recordar que Leganés echó al Real Madrid en la Copa del Rey dentro de la fase de Cuartos de Final, tras empatar 2-2 y avanzar por el criterio del gol de visitante. Puedes calificar a los equipos en el duelo pendiente de la Liga española, AQUÍ. Se viene el duelo pendiente, Jornada 16 de la Liga española, Leganés recibe al Madrid en el Estadio Municipal de Butarque, también en la ciudad madrileña, mientras la afición, de estos equipos o no, estarán al pendiente de una nueva sorpresa de este equipo que suma su segunda temporada consecutiva en la Primera División, tras su ascenso en la campaña 2015-2016.

Enhancement