Le exigen más a Chicharito

Después de la gran temporada de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen, en Alemania se le exige más en labores defensivas

REDACCIÓN
logo

LEVERKUSEN, Alamenia, Mar. 09, 2016.- El mexicano Javier Hernández lleva una gran campaña, con todo y la lesión de glúteo de la que se encuentra resentido.

Chicharito lleva 23 goles en la Bundesliga, pero al parecer en Alemania no es suficiente y piden que mejore en labores defensivas.

El pasado sábado, el Bayer Leverkusen empató con el Augsburgo, en donde no pudo ayudar a su equipo debido a una amonestación y a su reciente lesión muscular, pero su ausencia fue notable, por lo que sus seguidores esperan que regrese a su nivel y se le exige todavía más.

Se dijo en algunos medios alemanes que en su estilo falta su voluntad de contribuir en las labores defensivas con el club.

"Existen sectores en los que un delantero fuera de serie como el, debe mejorar. Por tanto llama la atención que evite los caminos largos en defensa para ahorrarse granos. Es evidente que, de largo, no ayuda tanto en defensa como su compañero en la delantera, Stefan Kießling“,fue publicado en la web del prestigioso