Le dan la bienvenida a Lionel Messi en la MLS

El 10 del Barcelona manifestó su deseo por jugar en Estados Unidos y la liga de aquel país no tardó en abrirle los brazos.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después que Lionel Messi confirmó su interés por jugar en la Major League Soccer (MLS) , el futbol de Estados Unidos no dudó un segundo en 'darle la bienvenida'.

A través de redes sociales, la MLS le abrió los brazos al '10' del Barcelona con la leyenda "Por aquí siempre serás bienvenido Leo", acompañada de una imagen donde citan las palabras de Messi en entrevista con La Sexta en España:

"Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos. Vivir lo que es la liga", dijo Messi al periodista Jordi Évole.

En esa misma entrevista, la Pulga dejó muy en claro su interés por desembarcar en el balompié estadunidense, aunque aseguró que esperará el tiempo necesario para definir su situación contractual con el Barcelona:

"No sé qué pueda pasar, hoy estoy centrado en lo que tenemos estos seis meses, intentar de aprovechar para luchar lo que se pueda, no pienso en cómo terminará el año, no creo que sería bueno que diga", declaró Leo.

Fue precisamente antes de iniciar la actual temporada que Messi estuvo cerca de abandonar las filas del Barcelona, una vez que las diferencias con la directiva del club, entonces presidida por Josep María Bartomeu, llegaron al punto en que el astro argentino solicitó su salida de la entidad blaugrana.

Koeman sobre Messi: "No tenemos un sistema para él"