Lazio le remonta a la Fiorentina y pisa los talones a la Juventus en la Serie A

En otros partidos, Brescia, ya sin Balotelli, no puede ante el Genoa y Cagliari golea al Torino para acercarse a puestos de Europa League.

logo

Lazio le dio la vuelta a la Fiorentina tras vencerlo 2-1 para mantenerse a cuatro puntos de la Juventus, quien lidera la tabla de la Serie A a falta de 10 partidos por disputar.

Franck Ribery abrió el marcador para la Viola al minuto 25, pero Ciro Immobile anotó su tanto 28 de la temporada para igualar los cartones de penal al 67’, y Luis Alberto remontó el juego al 83’.

Con el triunfo conseguido en el Estadio Olímpico de Roma, Lazio llegó a 65 puntos en el segundo sitio, mientras que, Fiorentina se estancó en la posición 14 con 31 unidades.

En otros enfrentamientos de la jornada sabatina de la Serie A, Brescia, ya sin Mario Balotelli, a quien le fue rescindido su contrato , empató 2-2 ante el Genoa para contabilizar 18 puntos, aunque podría caer al último lugar del certamen si el SPAL suma contra el Napoli.

Publicidad

Cagliari goleó 4-2 al Torino para ubicarse en el décimo escalón con 38 puntos y acercarse momentáneamente a cuatro unidades de puestos de Europa League.

Italy Soccer Serie A

Lazio 2-1 Fiorentina

Riccardo de Luca/AP

1 / 15