Layún en el 11 ideal de la Champions

El gran desempeño de Miguel Layún con el Porto ante el Brujas son fundamentales para ser parte del equipo de la semana en la Champions League

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 20, 2016.- El defensa mexicano Miguel Layún sigue destacando en el futbol europeo, esta semana anotó un gran gol y fue parte fundamental del triunfo de su equipo el Porto 2-1 ante el Brujas, por lo que fue tomado en cuenta en el 11 ideal de la Champions League de la tercera jornada.

Consulta la crónica del triunfo del Porto en la Champions League

Miguel Layún fue el encargado de iniciar la remontada de los Dragones ya que al minuto 68  condujo el esférico en el campo del Brujas, se enfiló al marco y desde fuera del área impactó de derecha para vencer al arquero y darle el empate momentáneo 1-1, más tarde André Silva marcó de penalti para sellar el triunfo.

Publicidad

El once está integrado por: 

Portero: Gianluigi Buffon (Juventus)

Defensas: 

Publicidad

Miguel Layún (Porto), Juanfran Torres (Atlético de Madrid) y Mariano Ferreira (Sevilla). 

Mediocampistas 

Oxlade-Chamberlain y Mesut Ozil (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona) y Arjen Robben (Bayern Múnich). 

Delanteros: 

Destaca la presencia del argentino Lionel Messi quien anotó tres goles en la paliza del Barcelona golea 4-0 ante el Manchester. Cerraron el renglón de los artilleros Edinson Cavani (Paris Saint Germain) y el belga Dries Mertens (Napoli).