Lautaro Martínez se aleja del Barça, está cómodo en el Inter

El goleador argentino tiene en mente ganar la Europa League, según ha dicho su representante.

TUDN.MX
logo

El representante de Lautaro Martínez le pone hielo al fichaje del argentino por el Barcelona y cree que es una cuestión de la prensa más que una intención del jugador. Resaltó los 3 años de contrato que el argentino tiene con el Inter, donde dijo está muy cómodo, terminando con los sueños de la afición culé por verlo de blaugrana.

En charla con el medio La Figura de la Cancha, Carlos Alberto Yaqué fue tajante: “Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien donde está”.

Recordó que los objetivos de su jugador son claros y que el inmediato es ganar la Europa League, competición donde el Inter luce como uno de los favoritos para levantar la justa continental.

“Por suerte tuvo una temporada muy buena, todavía tiene la Europa League y ojalá llegue con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial”.

Pero el Barça no quita el dedo del renglón pensando en un cambio generacional y en el sustituto perfecto para Luis Suárez, y claro que Lautaro es la opción número uno.

“Cuando acabe la Champions League, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado”, dijo Josep Maria Bartomeu para BeIN Sports.

La prensa catalana cree que el Barça podría fichar a Lautaro Martínez hasta el verano de 2021, cuando la crisis económica originada por el coronavirus sea menor y las finanzas se recuperen.

FC Internazionale v Cagliari Calcio - Serie A

Lautaro Martínez, la última tentación del Barça

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 10