Lateral que tuvo que jugar de portero se inspiró en Supercampeones

Chaker Alhadhur dijo que cuando supo que tenía que salir en esa posición pensó en Benji Prize.
Video: Jugador que tuvo que salir de portero se inspiró en Supercampeones
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chaker Alhadhur tuvo que improvisar durante los octavos de final de la Copa África que se está disputando en Camerún cuando salió de portero siendo lateral, pero admitió que se inspiró en Benji Prize de Supercampeones.
Alhadhur, lateral izquierdo del Ajaccio, participó en el torneo africano con su selección de Islas Comoras, debutante en un gran torneo africano. Los 'Celacantos' hicieron historia al clasificarse para octavos de final en una sucesión rocambolesca de cuatro resultados.
“Me eligió el segundo entrenador del equipo junto con el entrenador de porteros. Pensaron que podría jugar como una especie de líbero porque tengo una buena calidad técnica con el balón.
Benji Price hace paradas bastante más bonitas que las mías, pero es cierto que era un dibujo animado que siempre me encantaba de niño y enseguida pensé en él como referente”, comentó en entrevista al diario Marca.
En las eliminatorias esperaba Camerún, pero todo se complicó por lo extradeportivo: I slas Comoras notificó 48 horas antes del encuentro que dos de sus porteros tenían Covid y el tercero de la convocatoria, estaba lesionado.
A pesar de un negativo del guardameta Ahamada por la mañana, la CAF impidió su participación en el duelo aludiendo a una norma puesta en funcionamiento del domingo por la tarde.
Video: ¡Increíble! La última de la Copa Africana, Islas Comoras no tiene portero